NOVEDADES

20/01 - Día de apertura del Foro.

23/01 - Evento Noche de los Fuegos Artificiales ahora en proceso.

29/01 - Segundo Anuncio por parte de la administración.
STAFF
Últimos temas
» Stanford University [AF. ELITE]
Jue Feb 26, 2015 9:10 pm por Admonition

» Throne of Ice and Fire (Afiliación Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:06 pm por Admonition

» Dubrovnikrpg — Elite
Jue Feb 26, 2015 9:03 pm por Admonition

» Zonden Verboden RPG {+18} (Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:00 pm por Admonition

» Fangs & Claws — {Norrmal} TVD + TW Crossover
Jue Feb 26, 2015 8:54 pm por Admonition

» ¿Que estás haciendo?
Miér Feb 25, 2015 7:39 pm por Alain Delarue

» We Are Still Here ▶ Afiliación Élite.
Sáb Feb 21, 2015 6:20 pm por Invitado

» Assassin's Creed Rol {problemas botón Af élite}
Jue Feb 19, 2015 11:22 am por Invitado

» Date,hug,pass,kill or fuck
Jue Feb 19, 2015 12:01 am por Maybell E. Langford

» I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1
Miér Feb 18, 2015 1:53 am por Jebediah Haynes

ETAPA
¿SABÍAS QUE?

Preguntas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas.

Mensaje por Admonition el Mar Ene 20, 2015 11:19 am

Dudas

Quizás hayamos dejado un par de cosas en el aire a la hora de explicarles toda la ambientación. Sin embargo, les dejamos este pequeño apartado para que podáis postear todos vuestras preguntas. Recuerden la educación.

Admonition
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Preguntas.

Mensaje por California B. Bower el Jue Ene 22, 2015 1:05 pm

Tengo un par de dudas, que quizás seguramente ya fueron respondidas o bien están escritas delante de mis ojos y yo no las vi. Pero en vez de romperme la cabeza pensando y pensando, prefiero preguntar y ya.

i. ¿Si el gobierno son casters, por qué prohíben la magia?
ii. ¿Cómo se sienten los casters ante la prohibición de la magia? ¿Aliviados o derrotados? Es decir, ¿la magia para los casters está siendo vista como algo malo?
iii. Sé que la magia está prohibida, pero aún así, ¿puede utilizarse? A sabiendas de los riesgos que se corren.
iv. ¿Solo se pueden utilizar los dones casters descritos en la información, o se pueden optar por otros?

California B. Bower
Caster Rebeldes
Caster Rebeldes

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Government el Jue Ene 22, 2015 1:46 pm

Primero que todo, Bienvenida al rol Brigitta
Te responderé las preguntas por parte si no te molesta :3

1. El gobierno prohibió la magia teniendo en cuenta de que los rebeldes y mestizos la utilizaban para atentar contra el gobierno. Hace 3 años en el Atentado de la Luna llena mucha gente murió por causa de la rebelión entonces el Gobierno hizo lo siguiente: Cualquier caster que haga magia es considerado como rebelde. Por que así, el gobierno sabe quienes son leales  y quienes no.

2. Para cada quien es diferente, depende del caster. En su mayoría se ven despojados de algo que siempre les ha pertenecido pero los leales actúan como si no les importara.

3. Si, puede utilizarse bajo tu propio riesgo. Si un Caster usa magia en algún post el Departamento de Policías está en todo su derecho de intervenir.

4. Por el momento si. Quizás en un futuro alarguemos la lista, si tienes alguna sugerencia puedes dejarla sin problema alguno.

¡Saludos! Cualquier otra duda puedes dejarlo aquí o contactarte directamente conmigo o cualquiera de la administración :3
The Government
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por California B. Bower el Jue Ene 22, 2015 1:51 pm

¡Muchísimas gracias! Me habéis solucionado varias dudas (:

California B. Bower
Caster Rebeldes
Caster Rebeldes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jebediah Haynes el Mar Feb 17, 2015 4:50 am

Pasaré a dejar un par de dudas que no me han quedado del todo claras, por más que relea toda la información una y otra vez. Lo siento si me estoy saltando estos detalles de algún lado.

1. ¿El departamento de policías puede utilizar magia si ésta se usa para atrapar a los casters rebeldes? Dejando de lado los hechizos amnepaticos, por supuesto. ¿O de ninguna manera tiene permitido usar magia al igual que el resto de los casters?
  2. ¿Qué posición toma el departamento de policía respecto a los demonios? Si es que llegan a identificarlos. ¿Los cazany exorcizan o hacen la vista gorda?
  3. ¿Los miembros del gobierno tienen algunos beneficios que los ciudadanos no?
  4. Además de los dos dones, se puede realizar una magia general dependiendo del conocimiento del caster, ¿no es cierto? Siempre y cuando pueda controlar la energía y no exceder sus limites. Es decir, un ejemplo: por más que un caster no posea el don de la telequinesia si tiene practica y conocimiento ¿puede emplearlo no en grandes magnitudes como un don?
  5. ¿Existe modo alguno de identificar a un caster sin que este haya realizado magia alguna? ¿Se puede sentir la energía ajena? ¿O solo la propia?
Jebediah Haynes
Líder de Departamento
Líder de Departamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admonition el Mar Feb 17, 2015 12:35 pm

Hola, Jebediah. No te preocupes, estamos aquí para solucionar vuestras dudas.

01. No solo el departamento de policías, cualquier persona del gobierno es libre para usar la magia cuando se le antoje para lo que se le antoje. Ellos están fuera de la ley de prohibición.

02. Se hacen la vista gorda para la mayoría, pero cuando estos alteran el orden público de la ciudad, estos inmediatamente intentan intervenir. Mantener el secreto mágico pese a que hay una resumida cantidad de humanos es escencial y primordial para ellos.

03. El único beneficio que tienen es el de poder utilizar libremente la magia.

04. Para las dos: . Sin embargo, los hechizos, por muy habilidosos que seáis con estos, no tendrán el mismo efecto que un don. Rencordamos que la efectividad de los hechizos radica también el tipo de magia que se emplee. Es claro que usar la magia de revelación superaría todos los límites impuestos por la naturaleza y por los dones, por ejemplo.

05. Sí. Los casters pueden descubrirse entre ellos por la energía (o el aura, como quieran llamarlo) que estos expulsan. Sin embargo, esta norma se excenta de aquellos que han perdido sus poderes o que han bloqueado sus habilidades/poderes (Lo mismo para quienes dejaron sus poderes a un lado, se les hace imposible reconocer a otro caster). El gobierno conoce la mayoría de los casters y fácilmente pueden descubrirlos... el problema es que si no hacen magia, no pueden hacer nada en su contra.
Admonition
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jebediah Haynes el Mar Feb 17, 2015 6:37 pm

Perfecto, muchísimas gracias. Han solucionado todas mis dudas :)
Jebediah Haynes
Líder de Departamento
Líder de Departamento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba