NOVEDADES

20/01 - Día de apertura del Foro.

23/01 - Evento Noche de los Fuegos Artificiales ahora en proceso.

29/01 - Segundo Anuncio por parte de la administración.
STAFF
Últimos temas
» Stanford University [AF. ELITE]
Jue Feb 26, 2015 9:10 pm por Admonition

» Throne of Ice and Fire (Afiliación Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:06 pm por Admonition

» Dubrovnikrpg — Elite
Jue Feb 26, 2015 9:03 pm por Admonition

» Zonden Verboden RPG {+18} (Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:00 pm por Admonition

» Fangs & Claws — {Norrmal} TVD + TW Crossover
Jue Feb 26, 2015 8:54 pm por Admonition

» ¿Que estás haciendo?
Miér Feb 25, 2015 7:39 pm por Alain Delarue

» We Are Still Here ▶ Afiliación Élite.
Sáb Feb 21, 2015 6:20 pm por Invitado

» Assassin's Creed Rol {problemas botón Af élite}
Jue Feb 19, 2015 11:22 am por Invitado

» Date,hug,pass,kill or fuck
Jue Feb 19, 2015 12:01 am por Maybell E. Langford

» I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1
Miér Feb 18, 2015 1:53 am por Jebediah Haynes

ETAPA
¿SABÍAS QUE?

Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias.

Mensaje por Admonition el Mar Ene 20, 2015 11:18 am

Sugerencias

¿Vieron algo que quizás podría mejorarse? Pueden utilizar libremente este espacio para señalarlo y haremos lo posible por llevarlo a cabo.

Admonition
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias.

Mensaje por Vincent E. Holbein el Miér Ene 21, 2015 11:09 am

¡Hola! No sé si a alguien más le pasa pero yo, por lo menos, no soy capaz de escribir sin dejarme los ojos en el post ya que no veo nada. La letra está casi en el mismo tono que el fondo y cuesta diferenciarlo. Agradecería mucho que se solucionase lo antes posible, ¡muchas gracias! Por cierto, como ya les dije en tumblr, me parece una gran ambientación y un proyecto de lo más innovador.
Vincent E. Holbein
Caster Ciudadano
Caster Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admonition el Miér Ene 21, 2015 12:51 pm

Vincent E. Holbein escribió:¡Hola! No sé si a alguien más le pasa pero yo, por lo menos, no soy capaz de escribir sin dejarme los ojos en el post ya que no veo nada. La letra está casi en el mismo tono que el fondo y cuesta diferenciarlo. Agradecería mucho que se solucionase lo antes posible, ¡muchas gracias! Por cierto, como ya les dije en tumblr, me parece una gran ambientación y un proyecto de lo más innovador.

¡Hola, Vincent! Primero que nada gracias por el apoyo, en serio lo apreciamos mucho.

No sé qué pasó durante la creación del foro que ahora aparece siempre el botón de ''Oscilar modo de edición'' como desactivado. Sólo dale clic en la última opción de tu barra de herramientas en los post (Su ícono es como una hoja de papel, está al final de la 2da línea). De igual formas, gracias por la observación y estaremos solucionando el problema lo más rápido que podamos. Saludos.
Admonition
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Graham el Mar Feb 17, 2015 5:01 pm

¡Hola! Pues bien, primero que nada, me encanta el foro, me encanta la gente y me encantan los personajes, así que por lo mismo, quisiera hacer unas sugerencias en la mejor de las actitudes y esperando que tal vez puedan servir un poco para mantener el foro que espero dure años.

1. Me encantó lo de las tramas individuales, la verdad creo que tiene mucho potencial pero también me gustaría que le pudiesen dar algo de libertad a los usuarios para que ellos pudieran sugerir o abrir tramas individuales.

2. Considero que las tramas globales duran muy poco. Entiendo que no quieran que el foro se quede atorado en una trama global por meses pero creo que faltó dar un poco más de tiempo en la primera trama.

3. Amé la historia cuando la vi, sobre todo el lío entre las clases sociales de los casters pero no he visto que le saquen mucho juego a eso en las tramas. Por supuesto, apenas vamos empezando con la historia y es normal pero me gustaría ver un poco más. ¿Qué están haciendo los humanos? ¿Los rebeldes? ¿De qué manera se están viendo afectados por las nuevas circunstancias? Y siento que los tres personajes principales canon de la historia están un poco perdidos, no he visto mucho de ellos y son primordiales para la historia. Me agradó que se enfocaran en la cuestión de los demonios con lo de Lilith pero no hay que perder el foco: esto es una rebelión, una guerra contra un pseudo gobierno que tal parece ser más bien un régimen intolerante. Podrían armarse incluso planes con el líder de los rebeldes por 'debajo del agua' para que eso estalle en el foro de alguna manera. Sé que hay mucho control del gobierno pero ¿acaso no los casters empezarían a sospechar y trarían de hacer magia también con tal de defenderse? ¿No se volvería el pueblo más paranoico con respecto a todos? No tengan miedo de arriesgarse más, a fin de cuentas los foros de RP están hechos para eso y creo que a muchos de nosotros nos gusta experimentar.

Les mando un abrazo de apoyo y lo que necesiten no duden en decírmelo :)
Matthew Graham
Demonios
Demonios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba