NOVEDADES

20/01 - Día de apertura del Foro.

23/01 - Evento Noche de los Fuegos Artificiales ahora en proceso.

29/01 - Segundo Anuncio por parte de la administración.
STAFF
Últimos temas
» Stanford University [AF. ELITE]
Jue Feb 26, 2015 9:10 pm por Admonition

» Throne of Ice and Fire (Afiliación Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:06 pm por Admonition

» Dubrovnikrpg — Elite
Jue Feb 26, 2015 9:03 pm por Admonition

» Zonden Verboden RPG {+18} (Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:00 pm por Admonition

» Fangs & Claws — {Norrmal} TVD + TW Crossover
Jue Feb 26, 2015 8:54 pm por Admonition

» ¿Que estás haciendo?
Miér Feb 25, 2015 7:39 pm por Alain Delarue

» We Are Still Here ▶ Afiliación Élite.
Sáb Feb 21, 2015 6:20 pm por Invitado

» Assassin's Creed Rol {problemas botón Af élite}
Jue Feb 19, 2015 11:22 am por Invitado

» Date,hug,pass,kill or fuck
Jue Feb 19, 2015 12:01 am por Maybell E. Langford

» I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1
Miér Feb 18, 2015 1:53 am por Jebediah Haynes

ETAPA
¿SABÍAS QUE?

I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1

Mensaje por Jebediah Haynes el Lun Feb 16, 2015 4:00 am

Emma

Nombre Completo:
Emma 'X' Apellido de soltera.
Rango:
Caster.
Played by:
Doutzen Kroes. Totalmente negociable, pero yo reservo este por si las moscas.

▪ Emma es la ex-esposa de Jebediah. Destrozada por la muerte de su pequeña hija Rosie se divorció de Jeb, culpándolo de todo.
▪ El personaje es bien libre para quien guste tomarlo.
Link a mi ficha para ver la historia bien completa y saber más sobre el ex-esposo (yo).

Historia

Jebediah conoció a Emma cuando él tenía veintitrés años. Fue amor a primera vista, no hizo falta que la rubia se pasara dos veces por delante de sus ojos. A pesar de que no la conocía fue directo hacia ella, se presentó y le hizo la pregunta que formulaba a todo el mundo.

"¿Crees en la magia?"

Independientemente de la respuesta que obtuvo, él hizo aparecer una flor de detrás de su oreja, aprovechando la excusa de acariciar su cabello para apartárselo de su oreja y realizar el sencillo truco de magia. La sonrisa que obtuvo por parte de ella lo obligó a insistir en que volvieran a verse. Se estuvieron encontrando repetidas veces durante seis meses antes de que Jebediah le pidiera que salieran y vivieran formalmente juntos. A los tres años él le pide que casen haciendo el mismo truco de las flores, luego de una fantástica velada romántica, pero esta vez con un precioso anillo con una bonita piedra de diamante. Y al año de casados Emma queda embarazada de Rosie.

Rosie es un pequeño ángel. Pero está el insignificante detalle que todos pasaron por alto durante un tiempo: los ángeles pertenecen al cielo. Y antes de que se dieran cuenta la niña había sido raptada y asesinada. He aquí que los pequeños problemas que podían tener Emma y Jeb se vuelven enormes pozos irreparables y ella lo culpa a él de la muerte de su hija. La adorable mujer que en sus tiempos había sido Emma muere junto a la niña y en su lugar aparece otra mujer, tal vez la verdadera Emma, dispuesta a desquitarse con Jebediah y odiarle de por vida. Es así como terminan por divorciarse y no se ven por un largo tiempo. Pero la caster no desaparece para siempre. Sino que termina llegando a Riverwich y el reencuentro puede ser una gran explosión.

Personalidad

En un principio Emma es una mujer encantadora. Es divina con todo el mundo. Se ríe de los chistes, por más malos que sean. Siempre tiene una sonrisa para todas. Pero también no es sólo una cara bonita, sino que es inteligente. Puede cerrar la boca de cualquiera con una simple frase. Hace bien su trabajo, porque es una mujer dedicada. También es apasionada y puede ser terca, pero eso la hace más hermosa. Incluso cuando se enfada es linda y Jebediah no puede odiarla.

Esa es la idea básica. El resto es totalmente libre, incluso puede haber modificaciones varias.

Requisitos

▪ No pido prueba de rol, pero espero una linda narrativa y por lo menos 13 lineas por post.
▪ Todos tenemos una vida más allá del rol, no exijo respuestas instantáneas pero un post a la semana como mínimo no me molestaría.
▪ Más que nada ruego por algo de compromiso. Si vas a tomar la búsqueda, no me abandones al personaje, eso me partiría el corazón.
▪ La historia no es muy rebuscada y el personaje es mayoritariamente libre. Hago una base por si la necesitan, pero dejo todo en manos de quien lo tome. Solo tiene que darle vida al personaje y llevarlo a su antojo, rolear con todos y no exclusivamente conmigo.
▪ No busco precisamente una trama romántica, después de todo se trata de una ex-esposa. Pero la relación que haya entre ambos personajes se puede ir viendo y arreglar todo por mp.
▪ Espero no quedar como un sujeto super exigente, ya que no lo soy. Gracias por leer todo. (:

Jebediah Haynes
Líder de Departamento
Líder de Departamento

Ver perfil de usuario

Re: I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1

Mensaje por Jebediah Haynes el Miér Feb 18, 2015 1:53 am

Up
Jebediah Haynes
Líder de Departamento
Líder de Departamento

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba