NOVEDADES

20/01 - Día de apertura del Foro.

23/01 - Evento Noche de los Fuegos Artificiales ahora en proceso.

29/01 - Segundo Anuncio por parte de la administración.
STAFF
Últimos temas
» Stanford University [AF. ELITE]
Jue Feb 26, 2015 9:10 pm por Admonition

» Throne of Ice and Fire (Afiliación Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:06 pm por Admonition

» Dubrovnikrpg — Elite
Jue Feb 26, 2015 9:03 pm por Admonition

» Zonden Verboden RPG {+18} (Elite)
Jue Feb 26, 2015 9:00 pm por Admonition

» Fangs & Claws — {Norrmal} TVD + TW Crossover
Jue Feb 26, 2015 8:54 pm por Admonition

» ¿Que estás haciendo?
Miér Feb 25, 2015 7:39 pm por Alain Delarue

» We Are Still Here ▶ Afiliación Élite.
Sáb Feb 21, 2015 6:20 pm por Invitado

» Assassin's Creed Rol {problemas botón Af élite}
Jue Feb 19, 2015 11:22 am por Invitado

» Date,hug,pass,kill or fuck
Jue Feb 19, 2015 12:01 am por Maybell E. Langford

» I saw an angel. Of that I was sure. || 0/1
Miér Feb 18, 2015 1:53 am por Jebediah Haynes

ETAPA
¿SABÍAS QUE?

Preguntas frecuentes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas frecuentes.

Mensaje por Admonition el Lun Ene 19, 2015 1:13 pm


Preguntas frecuentes

1. ¿En qué año nos situamos

Nos encontramos en el año 2014.

2. ¿Actualmente hace cuánto está en vigencia la prohibición de la magia?

Desde el 7 de Junio del 2011, un día después del atentado terrorista de la noche de luna llena.

3. ¿La protección mágica que cubre la ciudad tiene algún punto débil?

Sí. Después de todo, nada en esta vida es completamente indestructible, y la protección mágica no es la excepción...si sabes en dónde buscar. La gente quiere conocer nuevos lugares, ver otras culturas o simplemente tienen asuntos pendientes en otros sitios. Algunos no les basta con el material sumistrado e intentaran meter cosas de contrabando. El hechizo que protege a Riverwich no es tan impenetrable como muchos se osan a decir, tiene puntos de acceso frágiles en el que algunos caster osan desactivar en pequeña escala  (y por escasos segundos/minutos) para conseguir salir del límite antes de ser encontrados por los rastreadores del gobierno. La salida o entrada de material que ponga en peligro la armonía en Riverwich, es un delito que se castiga con la muerte.

4. ¿Cómo afecta el hechizo a los forasteros y demás turistas que sólo van de paso?

Riverwich, al igual que el resto de las ciudades y pueblos de los Estados Unidos, dependen de un suministro literalmente diario de víveres, artículos y materiales que son exportados desde distintos puntos del país, además de aquellos que sólo van a la ciudad de paso o como una parada antes de seguir hasta su destino final. Sucede que los efectos nocivos que produce el hechizo no hacen efecto en humanos con menos de
48 horas dentro de los límites de la ciudad
, por lo que son libres de irse.

El costo para los casters que son considerados "forasteros" y que entran a Riverwich es más alto. Aunque la ciudad haya sido tan solo una parada hacia su destino, quedan fascinados con lo que esta les ofrece y al momento de continuar con su camino, se ven afectados inmediatamente al alejarse del límite del hechizo de protección, ocasionando que sus oídos perciban un fuerte sonido que los incapacita automáticamente, otorgándoles además, una desesperada necesidad de regresar. Pero la voluntad puede ser fuerte y aunque logren continuar, el encantamiento sigue alojado en alguna parte de su subconsciente, lo que los llevara a tomar medidas desesperadas para instalarse en Riverwich: vender su casa, dejar su empleo, lo que sea para formar una nueva vida en ese encantador lugar. A pesar de todo, no se sabe con exactitud que clase de efecto, nocivo o no, pueda tener para aquellos que son considerados ‘’mestizos’’.


5. ¿Cómo está Riverwich frente al resto de los Estados Unidos y el mundo?

El gobierno de Riverwich se esfuerza todos los días y a cada hora para mantener la paz y que ninguno de los atroces acontecimientos vividos esporádicamente en sus calles sean un tema de conversación dentro de las noticias nacionales e internacionales. Cuando un evento de una magnitud escandalosa tiene lugar dentro de sus límites, el cuerpo mágico de policías se encarga de recrear hechizos desmemorizantes o amnepáticos para borrar la noticia de la mayor cantidad de ciudadanos posibles, al contrario de los forasteros, quienes una vez salen de la barrera sólo encuentran a Riverwich como un lugar aburrido y sin mucha actividad, gracias a la protección mágica. También se encargan de mantener a los alborotadores con un perfil bajo para mantener las calles limpias y tranquilas.

Riverwich es un lugar ideal para vivir y así seguirá por mucho tiempo.

avatar
Admonition
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas frecuentes.

Mensaje por Admonition el Lun Ene 19, 2015 1:17 pm


Preguntas frecuentes

1. Brujas, hechiceros, caster. ¿Es lo mismo?

, sólo que ellos prefieren ser llamados simplemente ‘’casters’’. La palabra ‘’brujo’’ resulta un poco despectivo e insultante para la mayoría.

2. ¿Hay algún tipo de magia que no esté prohibida?

Sí y no. Para los caster, no hay ningún tipo de acto de brujería que se enfoque en cualquier cambio físico o fenómeno sobrenatural que esté permitido. Pociones, ungüentos, hechizos, maleficios y maldiciones están totalmente prohibidos por agentes ajenos al gobierno. Sin embargo, es una ley sólo para los caster, por lo que expresiones de la magia como lo son el Vudú, y religiones que emplean el uso de la magia Wicca, el chamanismo y otras clases de magia alternativa utilizados por simples humanos o casters que intentan practicar la brujería en base a otros métodos menos percatados están permitidos, sólo por ser parte de la cultura popular.

3. ¿Qué pasa con aquellos que poseen bastante experiencia con la magia? ¿Tiene alguna validez en el presente?

No mucha. Desde que la alcaldesa decretó que no hay magia para los caster, muchos de ellos dejaron de utilizarla, y aquellos que sí lo hacían terminaron muertos, torturados o encarcelados. A muchos se les lavó el cerebro para no utilizarla o incluso se vieron víctimas de hechizos amnepáticos, que borraron parcial o totalmente el conocimiento del arte. Otros incluso, se vieron tan asustados por el régimen que acabaron por bloquear sus propios poderes pidiendo o pensando jamás haberlos tenido.

La gente tiene aproximadamente 3 años sin poder utilizar su magia, y por más que sea la práctica en la realización y el manejo de la misma se pierde con el pasar de los años.

4. ¿Qué pasó con libros antiguos? ¿Podemos encontrarlos dentro de la ciudad?

Todos quemados, destruidos o protegidos. La alcaldesa dio la orden de destruir cualquier clase de ayuda que los rebeldes pudiesen usar en su contra, pero eso no significa que todos hayan desaparecido. Algunos núcleos de familias protegieron sus propias reliquias familiares como medallones, talismanes o grimorios. Sin embargo, si queréis un buen libro, tendréis que buscarlo en el exterior, y si lo intentan… bueno… buena suerte.

5. ¿Cualquier caster puede enseñarle a un humano a usar la magia?

Sí y no. Verás, hay algunos casters más experimentados que reclaman a algunos seres humanos para enseñarles el arte de la magia y tomarlos como sus aprendices. Sin embargo, esto no está muy bien visto, pues si a fin de cuentas la labor del gobierno es la de diezmar a la raza humana, enseñarle brujería a ésta sería ir en contra de los principios propios del régimen, y sería castigado como mejor al gobierno les parezca.

6. ¿A partir de qué edad los caster comienzan a desarrollar sus poderes?

La magia nace en cada caster natural, sin embargo, ésta no da ningún tipo de manifestación hasta después de haber pasado el cumpleaños número 8.

avatar
Admonition
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas frecuentes.

Mensaje por Admonition el Mar Ene 20, 2015 2:23 pm


Preguntas frecuentes

1. ¿Un demonio puede poseer a un caster?

, sin embargo, al entrar en su cuerpo perdería completamente las habilidades que la naturaleza le pudo dar. Los demonios son algo que van casi en contra de todo, y la naturaleza jamás permitiría que un visitante del infierno poseyera la habilidad de cambiarla.

2. ¿Los demonios pueden entrar y salir de cualquier cuerpo a voluntad?

. Ellos pueden manipular e internarse en el cuerpo que a ellos mejor les parezca, siempre y cuando ninguno de ellos posea algún tipo de protección en contra de la posesión, y con eso se refiere a tatuajes y sellos mágicos, amuletos y otra gran variedad de artilugios hechizados. Sin embargo, no muchos tienen el conocimiento necesario como para saber que la posesión puede ser evitada.

3. ¿Los demonios vagan por la tierra haciendo lo que mejor les parezca?

No. Su tarea principal es la de realizar pactos con el diablo para enviar todas las almas al infierno como sean posible. Y además, como todo el mundo, ellos también tienen un jefe, o en este caso, Jefes. La tríada demoníaca, constituída por Lucifer, el anticristo y el falso profeta, son las tres entidades que gobiernan el inframundo y quienes dictan las normas que deben seguir los demonios. Los archidemonios a su vez funcionan como portavoz y los únicos que tienen un contacto directo con las entidades ya mencionadas.

4. ¿Me puedo crear a un Archidemonio?

No. Actualmente, el único archidemonio disponible para su roleo es Leviatán, propio de un personaje predeterminado por la administración. Quizás más adelante se le permita a más usuarios alcanzar este rango. De momento, todos se catalogan como demonios menores o simplemente ''demonios''.

5. ¿Cómo viven los demonios en la actualidad de Riverwich?

Los demonios son seres que lo único que le interesa es el sabor de la sangre humana, el sexo y arrastrar al infierno todas las almas que sean necesarias, además de por supuesto crear caos y discordia... ¿Y qué mejor que disfrutándolo en la ciudad más problemática a nivel mágico-interracial del mundo?

6. ¿Existen formas de un demonio de ''morir''? Y si ese es el caso... ¿Debo cambiar de PB?

Actualmente no existe ninguna forma de ''destruir a un demonio'', sólo hay dos formas de deshacerte de uno. La primera es realizando un exorcismo que pocos conocen, y que sólamente expulsan al demonio del cuerpo y con el suficiente esfuerzo, devolverlo hacia el infierno. La segunda es simplemente que el demonio se aburra o se vea amenazado en su cuerpo humano y decida irse por su propia cuenta, lo cual a veces es incluso improbable. A fin de cuentas y para ambos casos, , debes cambiar de PB.

7. ¿Al poseer un cuerpo humano éste se vuelve inmortal?

Sí. Una vez que un demonio entra en un cuerpo para poseerlo, detiene su sistema. A pesar de que el cabello y las uñas sigan creciendo, así como que se mantengan mecanismos intactos (sistema sanguíneo, respiratorio, motor), los cuerpos se ven incapacitados de envejecer o incluso de sentir el dolor. Dispararles y arrollarles sólo le harán daño al cuerpo humano, no al demonio, quienes sanan además rápidamente heridas externas (sin embargo, las internas permanecen, pero no dan efectos hasta que la posesión demoníaca culmina). Las únicas sensaciones que pueden tener son las sensaciones de placer, que vienen arraigadas a su dieta de sangre y de sexo.
avatar
Admonition
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas frecuentes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.